Periodo de publicación recogido
|
|
|
The impact of AI and robotics on physical, social-emotional and intellectual learning outcomes: An integrated analytical framework
Sdenka Zobeida Salas-Pilco
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 51, Nº. 5, 2020, págs. 1808-1825
Learning analytics initiatives in Latin America: Implications for educational researchers, practitioners and decision makers
Sdenka Zobeida Salas-Pilco, Yuqin Yang
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 51, Nº. 4, 2020, págs. 875-891
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados