Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las radios universitarias en Latinoamérica: Caso Ecuador
Cesar Miguel Andrade Martínez, Carlos Castillo Yépez, Abel Suing Ruiz
Chakiñan: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2550-6722, Nº. 12, 2020, págs. 66-80
Entornos digitales y credibilidad en los medios en época de la posverdad
Carlos Castillo Yépez, Lourdes Quezada
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 4, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: (Mayo - Agosto, 2019)), págs. 90-101
Comunicación publicitaria y el rol de los influencers en Instagram
Carlos Castillo Yépez
Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad / coord. por Antonio Caro Almela, Marta Pacheco Rueda, 2020, ISBN 978-84-09-23665-7, pág. 736
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados