Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La creatividad vernácula en la era digital: enseñanza de la comunicación publicitaria en entornos conectivos
Carolina Fernández Castrillo, Carla Rogel del Hoyo
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 20, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Niños y jóvenes ante los dispositivos: Nuevos fenómenos comunicativos y nuevos creadores de producto)
El branded content como estrategia (no) publicitaria
Carla Rogel del Hoyo, Mar Marcos Molano
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 14, Nº. 1, 2020, págs. 65-75
Contenidos culturales en la Televisión Pública Española
Carla Rogel del Hoyo
Repensar la radiotelevisión pública: Miradas críticas dede un módulo Jean Monnet. / Dimitrina Jivkova Semova (dir.), Ana Isabel Segovia Alonso (dir.), Álex Costa Escuredo (ed. lit.), Dayana Jiménez Caraballo (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-7074-908-7, págs. 31-46
El fashion film como máximo exponente de branded content
Carla Rogel del Hoyo
Tesis doctoral dirigida por Mar Marcos Molano (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados