Periodo de publicación recogido
|
|
|
De la publicidad o el arte de decir "Elígeme": Tema Libre
Jesús Campos
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 298 (22 JUNIO), 1987, págs. 5-6
Dame cavier y díme tonto (Publicitarios y clases mediocres españolas): Tema Libre
Jesús Campos
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 281 (16 FEBRERO), 1987, págs. 3-4
Todos los anuncios con iguales: Tema Libre
Jesús Campos
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 262 (22 SEPTIEMBRE), 1986, págs. 3-4
En busca del lenguaje perdido: Tema Libre
Jesús Campos
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 250 (26 MAYO), 1986, págs. 3-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados