D'Arcy pierde la cuenta de las fuerzas aéreas norteamericanas: Pendiente de adjudicar la cuenta de 100 millones de dólares del ejército
págs. 2-2
Desaparece la oficina neoyorkina de DYR Worldwide: Y&R vendió su 50%
págs. 2-2
Todos los anuncios con iguales: Tema Libre
págs. 3-4
Siegfrid Vögele dirigirá un seminario sobre marketing directo en Barcelona: Organizado por Publienvío
págs. 6-6
Cablear Barcelona costaría 30.000 millones: Seminario sobre la TV por cable
págs. 6-6
La radio ya no teme a la TV matinal: Ninguna estrategia especial en la nuevas programaciones
págs. 8-8
El segundo canal se potenciará con series: Nueva programación de TVE para el último trimestre
págs. 10-10
"La publicidad es, sin lugar a dudas, una actividad profesional": Enrique Feijoo, español y publicitario
págs. 10-10
La publicidad oficial mantuvo su inversión en el segundo tercio del año. Las campañas de turismo y las institucionales se llevaron la mitad del presupuesto: Cinco ministerios gastaro 4.500 millones de pesetas
págs. 11-11
págs. 14-15
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados