InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Percepción de la Realidad en la Región de Asia Pacífico: Los casos de India, Bangladesh, Pakistán e Indonesia
Javier Díez Medrano
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 15, Nº. 7, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Towards new models of culture, society and the human being" / coord. por Hanane Benali Taouis, José Antonio Marín Casanova), 19 págs.
Desinformación Global: Raíces Políticas y Económicas
Javier Díez Medrano
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 9, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Political Information and Disinformation"), 12 págs.
La exposición a la información en los países árabes
Juan Díez Nicolás, Javier Díez Medrano
RES. Revista Española de Sociología, ISSN 1578-2824, ISSN-e 2445-0367, Vol. 28, Nº. Extra 3, 2, 2019, págs. 23-43
Recurso a celebridades en publicidad
Javier Díez Medrano
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 807, 2014, págs. 26-27
Gestión de la comunicación en la sociedad del siglo XXI
Javier Díez Medrano
Cuenta y razón, ISSN-e 1989-2705, ISSN 1889-1489, Nº 25, 2012, pág. 15
Javier Díez Medrano
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Año 13, Nº. 22 (Julio), 2010, págs. 1-15
Gestión de la comunicación en la sociedad del siglo XXI
Javier Díez Medrano
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 667, 2006, págs. 78-82
La radio como sujeto anunciante/y 2
Javier Díez Medrano
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 262 (22 SEPTIEMBRE), 1986, págs. 14-15
La radio como sujeto anunciante/1
Javier Díez Medrano
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 261 (15 SEPTIEMBRE), 1986, págs. 22-22
Origen político y económico de la desinformación. Bulos en los medios de comunicación
Javier Díez Medrano
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 28
Percepción de la realidad desde los ojos de la población de Asia Pacífico
Javier Díez Medrano
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 29
La publicidad boca a boca: ¿una mordedura sin antídoto?
Javier Díez Medrano
Madrid : G.U. de Proyectos y Operaciones, 1999. ISBN 84-7906-348-3
Planificación publicitaria en prensa por las grandes entidades financieras: un modelo de comunicación prospectivo
Javier Díez Medrano
Tesis doctoral dirigida por Juan Benavides Delgado (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1998).
Tesis doctoral dirigida por Javier Díez Medrano (dir. tes.), Christof Moss (codir. tes.). Universidad Europea de Madrid (2017).
Tesis doctoral dirigida por Javier Díez Medrano (dir. tes.). Universidad Europea de Madrid (2016).
El recurso a celebridades en Comunicación Publicitaria: análisis de su eficacia como camino creativo para la construcción de imagen de marca
Tesis doctoral dirigida por Javier Díez Medrano (dir. tes.). Universidad Europea de Madrid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados