Riesgos éticos en el comportamiento digital: Política, democracia y ciudadanía
José Francisco Guerrero Lobo, José Vicente Villalobos Antúnez, Belisario Prats Palma
8 págs.
Juegos de discurso político: La gestión de la marca personal de Rodolfo Hernández en TikTok
9 págs.
9 págs.
La batalla del relato en la guerra de Ucrania: De los discursos televisados a los video selfies
10 págs.
10 págs.
11 págs.
12 págs.
Análisis del #revocacióndemandato en México 2022: Una mirada desde la Tecnopolítica
12 págs.
Feijóo versus Abascal: Generación Z, percepción de corrupción y atributos de políticos: un estudio correlacional con Test de Asociación implícita
13 págs.
Los sustantivos del discurso mediático del Brexit en la prensa económica española: Estudio del sesgo informativo y la prosodia semántica
13 págs.
Caracterización del liderazgo político: usabilidad y dinámicas de interacción en Twitter: Estudio de casos múltiples en Ecuador
14 págs.
Retrato de la campaña electoral rusa en 2008 en medios españoles: El relato de lo evidente en 2022
14 págs.
Comunicación política en pandemia: El uso de Twitter por los presidentes autonómicos españoles
Antonio Mateo Toscano, Pedro Pablo Marín Dueñas, Diego Gómez Carmona
15 págs.
Ethos em textos persuasivos multimodais: Os outdoors nas eleições portuguesas
19 págs.
Storytelling en la Guerra Rusia-Ucrania: #CreativesForUkraine, un proyecto de activismo transmedia en el sector creativo europeo
22 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados