Periodo de publicación recogido
|
|
|
Política ou demagogia? Populismo de André Ventura nas eleições presidenciais (Portugal, 2021)
Eduardo José Marcos Camilo
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 9, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Political Information and Disinformation"), 11 págs.
Populismo ou disrupção? sobre andré ventura nas eleições presidenciais de portugal (2021)
Eduardo José Marcos Camilo
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 54
Symbolic fights among commercial brands: The advertising conflicts
Eduardo José Marcos Camilo
Discourse and enterprise: Communication, business, management and other professional fields / coord. por Fernando Ramallo Fernández, Anxo M. Lorenzo Suárez, Xoán Paulo Rodríguez Yáñez, 2006, ISBN 9783895868788, págs. 57-69
Antonimias de la fotografía publicitaria: de la ostentación a la elisión de los objetos
Eduardo José Marcos Camilo
El análisis de la imagen fotográfica / Rafael López Lita (ed. lit.), José Javier Marzal Felici (ed. lit.), Francisco Javier Gómez Tarín (ed. lit.), 2005, ISBN 84-8021-522-4, págs. 727-745
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados