Periodo de publicación recogido
|
|
|
Hacia una escuela inclusiva: perspectiva de género y literatura
Alejandro del Pino Tortonda, Estíbaliz Barriga Galeano, Rocío de la Aurora González Correa
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 0719-7438, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Monográfico “Perspectivas de la literacidad crítica en el contexto de la Educación Inclusiva”)
La educación inclusiva y sus nexos con la perspectiva de género en la cultura popular contemporánea
Estíbaliz Barriga Galeano, Alejandro del Pino Tortonda, Rocío de la Aurora González Correa
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 0719-7438, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Monográfico “Perspectivas de la literacidad crítica en el contexto de la Educación Inclusiva”)
Emociones a través de la literaturade las Damas de Agua: análisis literarioemocional y propuesta de intervenciónpara el alumnado de 5 años
Rocío de la Aurora González Correa
Nuevas perspectivas y temáticas de la lectura en el siglo XXI: Actas del III Congreso Internacional de la Red Internacional de Universidades Lectoras, 29 y 30 de septiembre de 2020,Imaginando el futuro de la lectura : A propósito de Asimov y Bradbury / coord. por Estíbaliz Barriga Galeano, Sergio Suárez Ramírez, 2022, ISBN 978-84-9127-125-3, págs. 325-339
Tipología de hadas y genios acuáticos en el folklore peninsular: literatura e inteligencia emocional
Estíbaliz Barriga Galeano, Alberto Eloy Martos García, Rocío de la Aurora González Correa
Ecología y lecturas del agua: investigación interdisciplinar y transversal en didáctica de la lengua y la literatura / coord. por María del Carmen Quiles Cabrera, Aurora Martínez Ezquerro, 2020, ISBN 978-84-9159-300-3, págs. 185-197
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados