A inclusão de estudantes com deficiência na Universidade Federal da Fronteira Sul: Ações e desafios
Adriana Salete Loss, Naiara Greice Soares, Sheila Marques Duarte Bassoli
Educere et Educare: Revista de Educação, ISSN-e 1981-4712, ISSN 1809-5208, Vol. 17, Nº. 43, 2022 (Ejemplar dedicado a: Dossiê Pessoas com Deficiência no Ensino Superior: experiências e desafios), págs. 193-207
Professor (a) inclusivo (a): os desafios da formação da profissão
Guacira De Ávila Jarvonik, Naiara Greice Soares, Adriana Salete Loss
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 0719-7438, Vol. 3, Nº. Extra 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Intersecciones analítico-metodológicas entre derechos humanos, pedagogías de la diferencias y educación inclusiva (Especial))
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados