Periodo de publicación recogido
|
|
|
Os efeitos sociais da informação no contexto da pós-verdade: perspectivas de estudo das “fake news” na Ciência da Informação
Gislane Pereira Santana, Elmira Luzia Melo Soares Simeão, Maria de Fátima Ramos Brandão
Información y sociedad: estudios hispano-brasileños / coord. por Elmira Simeao, Aurora Cuevas Cerveró, Rodrigo Eduardo Botelho Francisco, José Antonio Gómez Hernández, Vol. 1, 2019 (Información y Sociedad: accesibilidad e investigación documental), ISBN 978-84-09-16796-8, págs. 192-208
Universidade de Brasília: do perfil do estudante à política de acolhimento
Mauro Luiz Rabelo, Cynthia Bisinoto, Nilce Santos de Melo, Maria de Fátima Ramos Brandão, Paulo Roberto Menezes Lima Júnior
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 864-868
Efeitos da expansão universitária sobre a trajetória dos alunos: Lições aprendidas na Universidade de Brasília (Brasil)
Paulo Lima Junior, Mauro Silva Ruiz, Cynthia Bisinoto, Nilceia Cristina dos Santos, Maria de Fátima Ramos Brandão
Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior / coord. por María Begoña Alfageme González, María Jesús Rodríguez Entrena, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8752-2, págs. 88-92
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados