Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Èlia López Cassà, Núria Rajadell Puiggròs, Graça dos Santos Costa
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 16, Nº. Extra 2 (mayo), 2021 (Ejemplar dedicado a: Políticas e Gestão da Educação Básica em contextos Iberoamericanos), págs. 1039-1057
Indagações na/com a EJA no contexto de pandemia: uma experiência em círculos de cultura digitais
Soraia Sales Baptista da Costa Machado, Graça dos Santos Costa, David Mallows, Patrícia Lessa Santos Costa
Revista Práxis Educacional, ISSN-e 2178-2679, Vol. 17, Nº. 45, 2021 (Ejemplar dedicado a: Dossiê: Educação e cultura digital na Covid-19 (abr/jun))
Graça dos Santos Costa, Núria Rajadell Puiggròs
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 71, 2012 (Ejemplar dedicado a: Estrategias Didácticas Inclusivas)
Famílias imigrantes e escolas em Barcelona: expectativas e realidades
Graça dos Santos Costa
Revista Interdisciplinar da Mobilidade Humana: REMHU, ISSN-e 2237-9843, Vol. 20, Nº. 38, 2012 (Ejemplar dedicado a: REMHU: "Conviver com o diferente")
Educación de jóvenes y adultos como un derecho humano: el papel del currículo
Aida Maria Monteiro Silva, Graça dos Santos Costa
El cincuentenario de los pactos internacionales de derechos humanos de la ONU: Libro homenaje a la profesora M.ª Esther Martínez Quinteiro / María de la Paz Pando Ballesteros (ed. lit.), Pedro Garrido Rodríguez (ed. lit.), Alicia Muñoz Ramírez (ed. lit.), María Esther Martínez Quinteiro (hom.), 2018, ISBN 978-84-9012-850-3, págs. 1431-1444
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados