Periodo de publicación recogido
|
|
|
Give and Take: Narrowing the Gap between Theory and Practice of Peer Instructors over Time
Emily L. Atieh, Darrin M. York
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 10, 2022, págs. 3370-3385
Beneath the Surface: An Investigation of General Chemistry Students’ Study Skills to Predict Course Outcomes
Emily L. Atieh, Darrin M. York, Marc N. Muniz
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 2, 2021, págs. 281-292
Through the Looking CLASS: When Peer Leader Learning Attitudes Are Not What They Seem
Emily L. Atieh, Darrin M. York
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 8, 2020, págs. 2078-2090
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados