InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The sounds of silence in Australian collective memory and popular counter-narratives
Anna Clark
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 43, Nº 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Popular uses of violent pasts and historical thinking (Los usos populares de los pasados violentos y el razonamiento histórico)), págs. 544-573
Anna Clark
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 50, Vol. 2, 2022, págs. 335-337
Es reseña de:
Beyond history for historical consciousness: Students, narrative, and memory
Stéphane Lévesque, Jean-Phillipe Croteau
Toronto : University of Toronto Press,, 2020
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados