Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mainstreaming y representaciones sociales: Netflix y el caso Rosa Peral
RESED: Revista de estudios socioeducativos, ISSN 2341-3255, Nº. 12, 2024 (Ejemplar dedicado a: Deporte como herramienta igualitaria y de fomento de derechos humanos. Análisis sociológico del deporte.)
El mundo como representación y el mundo de los sentimientos: testimonios cinematográficos de una transformación
Arturo Lando
RESED: Revista de estudios socioeducativos, ISSN 2341-3255, Nº. 11, 2023 (Ejemplar dedicado a: Teoría crítica y marxismo en las ciencias sociales y humanas: alcances, limitaciones y reconfiguraciones. Sociología Transformadora)
Discapacidad, inclusión y autorealización: un itinerario educativo audiovisual
Arturo Lando
RESED: Revista de estudios socioeducativos, ISSN 2341-3255, Nº. 10, 2022 (Ejemplar dedicado a: Nuevos retos hacia la inclusión de la atención a las diversidades), págs. 137-148
Il principio femminile in Pedro Almodóvar. Un percorso di educazione al sentire
Igor Scognamiglio, Arturo Lando
RESED: Revista de estudios socioeducativos, ISSN 2341-3255, Nº. 9, 2021 (Ejemplar dedicado a: Mujer y Educación. Un largo camino hacia la igualdad), págs. 94-110
Hundimiento y potencial de la comunicación en la pandemia
Arturo Lando
Cambio y coronavirus. Representaciones sociales: burla, silencio y miedo / coord. por Carmen Vázquez Domínguez, A. Beatriz Pérez González, Diana Salzano, 2020, ISBN 9788417979454, págs. 45-50
L’epidemia, l’impotenza e il nostro potenziale
Arturo Lando
Voci nel silenzio: la comunicazione al tempo del Coronavirus / coord. por Diana Salzano, Igor Scognamiglio, 2020, ISBN 9788835107668, págs. 128-135
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados