Periodo de publicación recogido
|
|
|
Morphological Characteristics and Motor Abilities Differences: First and Second Montenegrin League Female Volleyball Players
Danilo Bojanic, Milovan Ljubojevic, Pavle Malovic, Aldijana Nokic, Milica Vujovic
International Journal of morphology, ISSN-e 0717-9502, Vol. 41, Nº. 1, 2023, págs. 181-187
Collaborative learning designs using PyramidApp: Computer supported collaborative learning in classroom sessions
Pathiranage Ishari Uthpala Amarasinghe, Davinia Hernández-Leo, Kalpani Manathunga, Marc Beardsley, Jordi Bosch Garcia, Mar Carrió Llach, Jonathan Chacón Pérez, Manel Jiménez Morales, David Llanos Santos, Silvia Lope Pastor, Judit Martínez Moreno, Patricia Santos Rodriguez, Milica Vujovic
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Evaluating an intervention to improve university student stress mindsets and self-management skills
Marc Beardsley, Milica Vujovic, Marta Portero Tresserra
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Round or rectangular tables for collaborative problem solving? A multimodal learning analytics study
Milica Vujovic, Davinia Hernández-Leo, Simone Tassani, Daniel Spikol
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 51, Nº. 5, 2020, págs. 1597-1614
Studying collaborative learning space design with multimodal learning analytics
Milica Vujovic
Tesis doctoral dirigida por Davinia Hernández-Leo (dir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados