Periodo de publicación recogido
|
|
|
El juego como facilitador emoional en niños con Asperger (II)
Pedro L. Linares Comino, Ana María Chacón Pedrosa
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 143, 2022, págs. 4-11
El juego como facilitador emocional en niños con Asperger (I)
Pedro L. Linares Comino, Ana María Chacón Pedrosa
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 142, 2022, págs. 4-10
Dinamización de las fuentes orales en educación
José Miguel Sáiz Gómez, Ana María Chacón Pedrosa
Cabás, ISSN-e 1989-5909, Nº. 2, 2009, págs. 151-163
Entrevista a Alejandro Tiana Ferrer
José Miguel Sáiz Gómez, Ana María Chacón Pedrosa
Cabás, ISSN-e 1989-5909, Nº. 1, 2009, págs. 159-165
Patrimonio escolar: su inmersión en las comunidades educativas
José Miguel Sáiz Gómez, Ana María Chacón Pedrosa
El largo camino hacia una educación inclusiva: la educación especial y social del siglo XIX a nuestros días : XV Coloquio de Historia de la Educación, Pamplona-Iruñea, 29, 30 de junio y 1 de julio de 2009 / coord. por María Reyes Berruezo Albéniz, Susana Conejero López, Vol. 2, 2009, ISBN 978-84-9769-245-8, págs. 637-646
La construcción de una cultura del patrimonio histórico educativo
Ana María Chacón Pedrosa, José Miguel Sáiz Gómez
Museos pedagógicos. La memoria recuperada: Museo Pedagógico de Aragón. Huesca, octubre 2008 / Víctor-Manuel Juan Borroy (ed. lit.), 2008, ISBN 978-848380-135-2, págs. 411-423
Cómo integrar un programa multimedia en un aula de Educación Infantil
Ana María Chacón Pedrosa
La informática desde la perspectiva de los educadores: [Congreso Internacional de Informática Educativa 97] / coord. por Domingo José Gallego Gil, Catalina María Alonso García, Vol. 2, 1997, ISBN 84-923317-2-0, págs. 1213-1220
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados