Periodo de publicación recogido
|
|
|
Trabajo pedagógico y contexto social y normativo: un estudio cualitativo en escuelas primarias de la ciudad de Buenos Aires.
Cristina Beatriz Carriego
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 15, Nº 3, 2011, págs. 103-116
Contribuciones de la Comunidad a la mejora escolar: investigaciones y experiencias
Cristina Beatriz Carriego
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 8, Nº. 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: La participación de la Comunidad en la mejora de la escuela), págs. 3-5
La participación de las familias: injerencia en la gestión y apoyo al aprendizaje
Cristina Beatriz Carriego
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 8, Nº. 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: La participación de la Comunidad en la mejora de la escuela), págs. 50-67
Gestionar una escuela comprometida con las demandas de su tiempo
Cristina Beatriz Carriego
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 39, Nº. Extra 2, 2006
Eficacia escolar y etnografía en escuelas de la ciudad de Buenos Aires
Cristina Beatriz Carriego
El quehacer de la investigación en educación / coord. por Catalina Wainerman, Mercedes Di Virgilio, 2010, ISBN 978-987-500-145-9, págs. 179-198
Un viaje hacia un nuevo modelo de escuela
Cristina Beatriz Carriego, Estela Muelas
La informática desde la perspectiva de los educadores: [Congreso Internacional de Informática Educativa 97] / coord. por Domingo José Gallego Gil, Catalina M. Alonso, Vol. 1, 1997, ISBN 84-923317-1-2, págs. 323-338
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados