Periodo de publicación recogido
|
|
|
Computer-Aided Drug Design Project for Introductory High School Students
Elizabeth W. Kelley
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 100, Nº 3, 2023, págs. 1179-1188
A Day in the Life: Characterization of Doctoral Bench Research in Synthetic Chemistry Using Phenomenological Case Studies
Elizabeth W. Kelley
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 100, Nº 2, 2023, págs. 442-458
Elizabeth W. Kelley
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 8, 2021, págs. 2496-2517
Elizabeth W. Kelley
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 5, 2021, págs. 1622-1635
Reflections on Three Different High School Chemistry Lab Formats during COVID-19 Remote Learning
Elizabeth W. Kelley
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 9, 2020, págs. 2606-2616
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados