InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marco de competencias para el análisis de hackatones cívicas de transformación educativa
Héctor Gardó Huerta, Jordi Riera i Romaní
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 82 (Número especial), 2022 (Ejemplar dedicado a: Espíritu hacker. Empoderando ciudadanos digitales), págs. 9-28
Descubriendo las hackatones educativas comunitarias: un estudio exploratorio
Héctor Gardó Huerta, Jordi Riera i Romaní
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 38, Nº 1, 2020, págs. 51-62
Héctor Gardó Huerta
Gamificación en Educación Física II: la aventura continúa / coord. por Enric M. Sebastiani Obrador, Josep Campos-Rius, Carlos Chamorro Durán, Daniel Navarro Ardoy, 2021, ISBN 978-84-9729-397-6, págs. 179-184
Hackejar l'educació: avaluació de l'impacte socioeducatiu de les hackatons cíviques de transformació educativa
Héctor Gardó Huerta
Tesis doctoral dirigida por Jordi Riera i Romaní (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados