Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Begoña Vigo Arrazola, Beatriz Macías Gómez-Estern, Mitsuko Matsumoto, Ana María López Medialdea
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 28, Nº. 1, 2025 (Ejemplar dedicado a: Prácticas docentes resilientes hacia comunidades educativas inclusivas. Retos y oportunidades después de la pandemia.), págs. 49-62
La inteligencia artificial (IA) en TikTok: la plataforma habla sobre su uso
Pavel Sidorenko Bautista, M. Pilar Lacasa Díaz, Mitsuko Matsumoto
Infonomy, ISSN-e 2990-2290, Vol. 2, Nº. 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: Data representation)
Families at social risk and access to 0–3 Early Childhood Education and Care in Spain: a model to understand diverse conditions in the current system
Mitsuko Matsumoto, Karmele Mendoza Pérez, Beatriz Macías Gómez-Estern, David Poveda Bicknell
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 35, Nº 3, 2023, págs. 588-621
Barreras de acceso a la educación infantil (0-3 años) para las familias en riesgo social: un análisis de los discursos de familias y profesionales en cinco áreas metropolitanas de España
David Poveda Bicknell, Karmele Mendoza Pérez, Mitsuko Matsumoto
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 34, Nº 2, 2023, págs. 427-436
La actitud del maestro: un requisito fundamental en la educación creadora de valor
Mitsuko Matsumoto
Cuadernos del Instituto Ikeda, ISSN-e 2660-8375, ISSN 2660-7999, Nº. 4, 2021, págs. 29-42
Photographs as a research tool in child studies: Some analytical metaphors and choices
David Poveda Bicknell, Mitsuko Matsumoto, Marta Morgade Salgado, Esperanza Alonso Herreruela
Qualitative Research in Education, ISSN-e 2014-6418, Vol. 7, Nº. 2, 2018, págs. 170-196
La construcción de la "especial complejidad" en la acción normativa educativa española
David Poveda Bicknell, Mitsuko Matsumoto
Desafíos ante la estigmatización en educación: prácticas creativas e inclusivas con medios digitales / coord. por María Begoña Vigo Arrazola, 2024, ISBN 9788413573717, págs. 43-59
La "especial dificultad/complejidad" como objeto limítrofe en la política educativa española
David Poveda Bicknell, Mitsuko Matsumoto, María Begoña Vigo Arrazola
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva / coord. por Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias, 2023, ISBN 978-84-19506-81-8, págs. 1188-1198
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados