Periodo de publicación recogido
|
|
|
A cross-cultural comparison in pedagogical beliefs about oral corrective feedback: the case of English language teachers in China versus the U.S.
Laura Mahalingappa, Nihat Polat, Rui Wang
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 31, Nº. 4, 2022, págs. 410-430
Longitudinal Growth Trajectories of Written Syntactic Complexity: The Case of Turkish Learners in an Intensive English Program
Nihat Polat, Laura Mahalingappa, Rae L. Mancilla
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 41, Nº 5, 2020, págs. 688-711
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados