Periodo de publicación recogido
|
|
|
El periódico como medio para la enseñanza y aprendizaje del léxico en el Aula
Elena Díaz Núñez
Primeras Jornadas sobre Estudio y Enseñanza del Léxico: [Granada, abril 1994] / coord. por Juan de Dios Luque Durán, Antonio Pamies Bertrán, 1995, ISBN 8479331240, págs. 197-204
Gradación de dificultades gramaticales en la enseñanza/aprendizaje de E/LE
María Luisa Alarcón Collado, Elena Díaz Núñez, Juan de Dios Luque Durán
III y IV Jornadas sobre Aspectos de la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera / Pedro Barros García (col.), 1994, ISBN 8479331259, págs. 51-60
Rueda de prensa en la clase de español
Elena Díaz Núñez
III y IV Jornadas sobre Aspectos de la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera / Pedro Barros García (col.), 1994, ISBN 8479331259, págs. 175-182
La integración de la lengua y cultura en los cursos de nivel avanzado de E/LE
Miguel A. Fernández (coord.), María Luisa Alarcón Collado (col.), Elena Díaz Núñez (col.), Flor Fernández Salgado (col.), Juan Ruiz (col.), Emilio Ortega Arjonilla (col.), Carlos Bruzón Martín (col.)
III y IV Jornadas sobre Aspectos de la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera / Pedro Barros García (col.), 1994, ISBN 8479331259, págs. 577-580
El papel del profesor como motivador en la práctica de la conversación en niveles iniciales
Antonio Alvarez Baz, Elena Díaz Núñez, Ana María Herrero Hernández
II Jornadas sobre aspectos enseñanza del español como lengua extranjera / Antonio Martínez González (ed. lit.), José Andrés de Molina Redondo (ed. lit.), Pedro Barros García (ed. lit.), 1993, ISBN 84-338-1831-7, págs. 41-48
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados