Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El uso de fuentes mixtas para el diagnóstico sociológico de municipios
Pablo de Gracia Soriano, Diana Jareño Ruiz, María Jiménez Delgado, Marta Monllor Jiménez
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 15, Nº. 7, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Towards new models of culture, society and the human being" / coord. por Hanane Benali Taouis, José Antonio Marín Casanova), 16 págs.
Análisis de Redes Sociales Personales del alumnado universitario como herramienta para la prevención y la detección de la violencia de género en la pareja joven: Una propuesta metodológica
Marta Monllor Jiménez, Raúl Ruiz Callado, María Jiménez Delgado
Educación y sociedad: claves interdisciplinares / coord. por Delfín Ortega Sánchez, Alexander López Padrón, 2023, ISBN 978-84-10054-35-6, págs. 993-1003
Marta Monllor Jiménez, María Jiménez Delgado, Raúl Ruiz Callado
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, pág. 339
El diseño y análisis de fuentes mixtas para la elaboración de diagnósticos socioterritoriales
Pablo de Gracia Soriano, Diana Jareño Ruiz, María Caridad Jiménez Delgado, Marta Monllor Jiménez
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1087
Diagnóstico, intervención y evaluación en el aula para una ciudadanía democrática
María Jiménez Delgado, Pedro Enrique Bascuñana Mateo, José Liberto Carratalá Puertas, Pablo de Gracia Soriano, María Elena Fabregat Cabrera, Diana Jareño Ruiz, Francisco Javier Jiménez Loaisa, Ana Belén Miquel Abril, Marta Monllor Jiménez, Antonio Miguel Muñoz González, Alba Navalón Mira, Raúl Ruiz Callado, Núria Santonja Pastor
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1803-1804
Red Inedimugec: (innovación educativa, interdisciplinar y multicultural, sobre género, educación y ciudadanía)
María Jiménez Delgado, Diana Jareño Ruiz, Pablo de Gracia Soriano, Antonio Muñoz González, Alba Navalón Mira, Raúl Ruiz Callado, Núria Santonja Pastor, Marta Monllor Jiménez, María Elena Fabregat Cabrera, José Liberto Carratalá Puertas, Ana Belén Miquel Abril
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 1115-1119
RED INNEGEC (Innovación educativa, Género, Educación, Ciudadanía): Aprender debatiendo democráticamente Investigación sobre el proceso metodológico y sus consecuencias en la Educación Superior
María Jiménez Delgado, Diana Jareño Ruiz, Pablo de Gracia Soriano, Raúl Ruiz Callado, Antonio Muñoz González, Ana Belén Miquel Abril, Núria Santonja Pastor, Alba Navalón Mira, Mariano Agustín González Chouciño, Brahim El-Habib Draoui, Marta Monllor Jiménez, Pilar Giménez
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 2045
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados