Periodo de publicación recogido
|
|
|
Explaining persistence in online courses in higher education: a difference-in-differences analysis
Sawsen Lakhal, Hager Khechine, Joséphine Mukamurera
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 18, 2021
The adoption of a social learning system: Intrinsic value in the UTAUT model
Hager Khechine, Benoit Raymond, Marc Augier
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 51, Nº. 6, 2020, págs. 2306-2325
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados