Periodo de publicación recogido
|
|
|
Del currículum a l’aula: planificació didàctica en llengua i literatura
Carme Durán Rivas, Guadalupe Jover Gómez-Ferrer, Rosa Linares Ros, Mireia Manresa Potrony, Ana Teresa Muñoz Pérez
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 94, 2022, págs. 11-20
Ana Teresa Muñoz Pérez, Joaquín Ayala, María Isabel Baute Báez, María Victoria Loño Rodríguez
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 93, 2022, págs. 41-50
Del currículo al aula: Planificación didáctica en lengua y literatura
Carme Durán Rivas, Guadalupe Jover Gómez-Ferrer, Rosa Linares Ros, Mireia Manresa Potrony, Ana Teresa Muñoz Pérez
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 97, 2022, págs. 7-19
La divulgación social del conocimiento en procesos de investigación de aula
Ana Teresa Muñoz Pérez
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 97, 2022, págs. 35-40
ImaginaArte: crear en el aula con la imagen y la palabra
Ana Teresa Muñoz Pérez, María Victoria Loño Rodríguez, María Isabel Baute Báez, Joaquín Ayala
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 96, 2022, págs. 30-36
Palabra, conciencia y acción en la biblioteca escolar
Ana Teresa Muñoz Pérez
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 43, 2021, págs. 19-22
Tebeos con clase. Una propuesta de integración de los cómics en los centros educativos
Ana Teresa Muñoz Pérez, Joaquín Ayala, Julio Santamaría Alonso
Tebeosfera: Cultura Gráfica, ISSN-e 1579-2811, Nº. 10, 2019
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados