Periodo de publicación recogido
|
|
|
Classroom screen: una pizarra digital para el trabajo cooperativo
Aarón Asencio Fernández
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 300, 2020, págs. 67-68
Classroom screen: una pissarra digital per al treball cooperatiu
Aarón Asencio Fernández
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 473, 2020, pág. 67
Diseño de un proyecto basado en la gamificación: los Súper Matihéroes
Aarón Asencio Fernández
Gamificación en el aula / coord. por Esteban Vázquez Cano, María Luisa Sevillano García, 2021, ISBN 978-84-486-2449-1, págs. 139-152
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados