Periodo de publicación recogido
|
|
|
Impact of Culturo-Techno-Contextual Approach (CTCA) on Learning Retention: A Study on Nuclear Chemistry
Ibukunolu Adebiyi Ademola, Adekunle Oladejo, Olasunkanmi Gbeleyi, Franklin Onowugbeda, Olatunde Lawal Owolabi, Peter A. Okebukola, Deborah Agbanimu, Stella Ihuoma Uhuegbu
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 100, Nº 2, 2023, págs. 581-588
Investigating Chemical Safety Awareness and Practices in Nigerian Schools
Peter A. Okebukola, Adekunle Oladejo, Franklin Onowugbeda, Fred Awaah, Ibukunolu Ademola, Tokunbo Odekeye, Michael Adewusi, Olasunkanmi Gbeleyi, Deborah Agbanimu, Esther Peter, Aderonke Ebisin, Francis Onyewuchi, Oluseyi Abike Ajayi
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 1, 2021, págs. 105-112
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados