Periodo de publicación recogido
|
|
|
Concept difficulty in secondary school chemistry: An intra-play of gender, school location and school type
Adekunle Oladejo, Ibukunolu Ademola, Musa Adekunle Ayanwale, Deborah Tobih
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 13, Nº. 1, 2023, págs. 255-275
Impact of Culturo-Techno-Contextual Approach (CTCA) on Learning Retention: A Study on Nuclear Chemistry
Ibukunolu Adebiyi Ademola, Adekunle Oladejo, Olasunkanmi Gbeleyi, Franklin Onowugbeda, Olatunde Lawal Owolabi, Peter A. Okebukola, Deborah Agbanimu, Stella Ihuoma Uhuegbu
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 100, Nº 2, 2023, págs. 581-588
In Search of Culturally Responsive Tools for Meaningful Learning of Chemistry in Africa: We Stumbled on the Culturo-Techno-Contextual Approach
Adekunle Oladejo, Peter A. Okebukola, Taibat Tejumola Olateju, Victor Olu Akinola, Aderonke Ebisin, Taiwo Viyon Dansu
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 8, 2022, págs. 2919-2931
Investigating Chemical Safety Awareness and Practices in Nigerian Schools
Peter A. Okebukola, Adekunle Oladejo, Franklin Onowugbeda, Fred Awaah, Ibukunolu Ademola, Tokunbo Odekeye, Michael Adewusi, Olasunkanmi Gbeleyi, Deborah Agbanimu, Esther Peter, Aderonke Ebisin, Francis Onyewuchi, Oluseyi Abike Ajayi
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 1, 2021, págs. 105-112
Delivering High School Chemistry During COVID-19 Lockdown: Voices from Africa
Peter A. Okebukola, Bugoma Suwadu, Adekunle Oladejo, Ramadhani Nyandwi, Ibukun Ademola, Henry Okorie, Fred Awaah
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 9, 2020, págs. 3285-3289
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados