Periodo de publicación recogido
|
|
|
Task complexity, student perceptions of vocabulary learning in EFL, and task performance.
Xiaoli Wu, Joost Lowyck, Lies Sercu, Jan Elen
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 1, 2013, págs. 160-181
Vocabulary learning from reading: examining interactions between task and learner related variables
Xiaoli Wu, Joost Lowyck, Lies Sercu, Jan Elen
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 28, Nº 2, 2013, págs. 255-274
Percepciones de los estudiantes sobre la relevancia de las TIC para estudios universitarios
Claudio Dondi, K. Proost, E. Mancinelli, Joost Lowyck, D. Haywood
La transformación de las universidades a través de las TIC : discursos y prácticas / coord. por Albert Sangrá Morer, Mercedes González Sanmamed, 2004, ISBN 84-9788-034-X, págs. 99-112
How to Put Language in a Child's Mind: The Development of "Scriptor" as a Computer Tool for Writing
Lieve Vanmaele, Joost Lowyck
Cognitive tools for learning / Piet A. M. Kommers (ed. lit.), David H. Jonassen (ed. lit.), 1992, ISBN 0-387-55045-3, págs. 215-226
Pensamiento del profesor: Una contribución al análisis de la complejidad de la enseñanza
Joost Lowyck
Pensamientos de los profesores y toma de decisiones: actas del I Congreso Internacional sobre "Pensamiento de los Profesores y toma de decisiones" / Luis Miguel Villar Angulo (ed. lit.), 1986, ISBN 84-7405-335-8, págs. 227-249
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados