InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
David H. Jonassen
CIC: Cuadernos de información y comunicación, ISSN-e 1988-4001, ISSN 1135-7991, Nº 22, 2017 (Ejemplar dedicado a: Lenguaje digital), págs. 47-62
Point of view: It's just a theory
David H. Jonassen
Educational technology: The magazine for managers of change in education, ISSN 0013-1962, Vol. 48, Nº. 6, 2008, págs. 45-48
Instructional design as design problem solving: An iterative process
David H. Jonassen
Educational technology: The magazine for managers of change in education, ISSN 0013-1962, Vol. 48, Nº. 3, 2008, págs. 21-26
A taxonomy of meaningful learning
David H. Jonassen
Educational technology: The magazine for managers of change in education, ISSN 0013-1962, Vol. 47, Nº. 5, 2007, págs. 30-35
Typology of case-based learning: The content, form, and function of cases
David H. Jonassen
Educational technology: The magazine for managers of change in education, ISSN 0013-1962, Vol. 46, Nº. 4, 2006, págs. 11-15
Different Majors - Different Epistemological Beliefs?
Johannes Strobel, Dan Cernusca, David H. Jonassen
Academic Exchange Quarterly, ISSN 1096-1453, Vol. 8, Nº 1, 2004, págs. 208-211
The vain quest for a unified theory of learning
David H. Jonassen
Educational technology: The magazine for managers of change in education, ISSN 0013-1962, Vol. 43, Nº. 4, 2003, págs. 5-8
David H. Jonassen
Educational technology: The magazine for managers of change in education, ISSN 0013-1962, Vol. 42, Nº. 2, 2002, págs. 45-51
Learning objectives from the perspective of the experienced cognition framework
Ikseon Choi, David H. Jonassen
Educational technology: The magazine for managers of change in education, ISSN 0013-1962, Vol. 40, Nº. 6, 2000, págs. 36-40
Transforming learning with technology: Beyond modernism and post-modernism or whoever controls the technology creates the reality
David H. Jonassen
Educational technology: The magazine for managers of change in education, ISSN 0013-1962, Vol. 40, Nº. 2, 2000, págs. 21-25
Model building for conceptual change
David H. Jonassen, Matthew A. Easter
International handbook of research on conceptual change / coord. por Stella Vosniadou, 2013, ISBN 978-0-415-89882-9, págs. 580-600
Model building for conceptual change
David H. Jonassen
6 Congreso Iberoamericano, 4 Simposio Internacional de Informática Educativa, 7 Taller Internacional de Software Educativo [Archivo de ordenador] : IE-2002 : Vigo, 20, 21, 22 de Noviembre de 2002 / coord. por Manuel J. Fernández Iglesias, Martín Llamas Nistal, Luis E. Anido Rifón, 2002, ISBN 84-8158-227-1
El diseño de entornos constructivistas de aprendizaje
David H. Jonassen
Diseño de la instrucción : teorías y modelos : un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción / coord. por Charles M. Reigeluth, Vol. 1, 2000, ISBN 84-294-6661-4, págs. 225-250
David H. Jonassen
Cognitive tools for learning / Piet A. M. Kommers (ed. lit.), David H. Jonassen (ed. lit.), 1992, ISBN 0-387-55045-3, págs. 1-6
Semantic Networking as Cognitive Tools
David H. Jonassen
Cognitive tools for learning / Piet A. M. Kommers (ed. lit.), David H. Jonassen (ed. lit.), 1992, ISBN 0-387-55045-3, págs. 19-22
Expert Systems as Cognitive Tools
David H. Jonassen
Cognitive tools for learning / Piet A. M. Kommers (ed. lit.), David H. Jonassen (ed. lit.), 1992, ISBN 0-387-55045-3, págs. 103-104
Levels of Processing in Building Expert Systems
R. Scott Grabinger, David H. Jonassen
Cognitive tools for learning / Piet A. M. Kommers (ed. lit.), David H. Jonassen (ed. lit.), 1992, ISBN 0-387-55045-3, págs. 125-138
David H. Jonassen
Cognitive tools for learning / Piet A. M. Kommers (ed. lit.), David H. Jonassen (ed. lit.), 1992, ISBN 0-387-55045-3, págs. 147-148
David H. Jonassen
Cognitive tools for learning / Piet A. M. Kommers (ed. lit.), David H. Jonassen (ed. lit.), 1992, ISBN 0-387-55045-3, págs. 249-250
Noves tecnologies de la informació i la comunicació en l'educació
Julio Cabero Almenara, Rosalía Romero Tena, David H. Jonassen
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2003. ISBN 84-8429-550-8
Nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la educación
Julio Cabero Almenara, Rosalía Romero Tena, David H. Jonassen
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2003. ISBN 84-9707-174-3
Piet A. M. Kommers (ed. lit.), David H. Jonassen (ed. lit.)
Springer Alemania, 1992. ISBN 0-387-55045-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados