Periodo de publicación recogido
|
|
|
Reliability, validity, and fairness: a content analysis of assessment development publications in major engineering education journals
Kerrie A. Douglas, Anastasia Rynearson, Senay Purzer, Johannes Strobel
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 32, no. 5 (Parte A), 2016, 1971 págs.
Different Majors - Different Epistemological Beliefs?
Johannes Strobel, Dan Cernusca, David H. Jonassen
Academic Exchange Quarterly, ISSN 1096-1453, Vol. 8, Nº 1, 2004, págs. 208-211
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados