Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los jóvenes ante la elección formativa y vocacional en España
Mercedes Chacón Delgado, Mónica Moso Díez
Ekonomiaz: Revista vasca de economía, ISSN 0213-3865, Nº. 94, 2018 (Ejemplar dedicado a: La Formación Profesional y las Estrategias de Especialización Inteligente), págs. 204-225
Una aproximación a la investigación europea sobre la formación profesional
Mónica Moso Díez
Diagnóstico de la investigación sobre la Formación Profesional Inicial en España (2005-2017) / coord. por Antonio Benito Echeverría Samanes, Pilar Martínez Clares, Fundación Bankia por la Formación Dual, Fundación Bertelsmann, 2019, ISBN 978-84-09-08692-4, págs. 9-29
La gestión del conocimiento en un ámbito territorial: el cluster del conocimiento en gestión empresarial del País Vasco
Arturo Rodríguez Castellanos, Mónica Moso Díez
Dirección del conocimiento: desarrollos teóricos y aplicaciones / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, 2003, ISBN 84-88611-27-7, págs. 271-294
Actores, ideas e instituciones: políticas tecnológicas regionales y creación del sistema I+D en la Comunidad Autónoma del País Vasco
Mónica Moso Díez, Mikel Olazaran Rodríguez
Sistemas regionales de innovación / coord. por Mikel Gómez Uranga, Mikel Olazaran Rodríguez, 2001, ISBN 84-8373-384-6, págs. 405-432
Evaluación universitaria en América Latina
Mónica Moso Díez
IV Congreso Vasco de Sociología = IV. Euskal Soziologia Kongresua: 1978-1998, 20 años: actas del Congreso = 1978-1998, 20 urte: kongresuko aktak, 1998, ISBN 84-88949-34-0, págs. 1190-1195
Observatorio sobre la FP en España: Informe 2023: La Formación Profesional ante los retos sociales
Juan Pablo Gamboa Navarro, Mónica Moso Díez, Mikel Albizu Echevarria, Itziar García Blázquez, Antonio Mondaca Soto, Asier Murciego Alonso, Mikel Navarro
Fundación Bankia por la Formación Dual, 2023. ISBN 978-84-09-56070-7
Observatorio de la Formación Profesional en España: Informe 2022: Una nueva Ley de FP para unos nuevos tiempos
Juan Pablo Gamboa Navarro (dir.), Mónica Moso Díez (dir.), Mikel Navarro, Ayoub Zouairi Zarouali, Mikel Albizu Echevarria, Antonio Mondaca Soto, Asier Murciego Alonso, Etorne Ugalde Zabala
Fundación Bankia por la Formación Dual, 2022. ISBN 9788409416523
Observatorio de la Formación Profesional en España: Informe 2021
Juan Pablo Gamboa Navarro (dir.), Mónica Moso Díez (dir.), Mikel Albizu Echevarria, Luis Blanco Pascual, Ainhoa Lafuente Alonso, Antonio Mondaca Soto, Asier Murciego Alonso, Mikel Navarro, Etorne Ugalde Zabala
Fundación Bankia por la Formación Dual, 2021. ISBN 9788409327829
Observatory on Vocational Education Training in Spain: 2020 annual report : summary & conclusions
Juan Pablo Gamboa Navarro (dir.), Mónica Moso Díez (dir.), Mikel Albizu Echevarria, Ainhoa Lafuente Alonso, Antonio Mondaca Soto, Asier Murciego Alonso, Mikel Navarro, Etorne Ugalde Zabala
Fundación Bankia por la Formación Dual, 2020
Observatorio de la Formación Profesional en España: Informe 2020
Juan Pablo Gamboa Navarro (dir.), Mónica Moso Díez (dir.), Mikel Albizu Echevarria, Ainhoa Lafuente Alonso, Antonio Mondaca Soto, Asier Murciego Alonso, Mikel Navarro, Etorne Ugalde Zabala
Fundación Bankia por la Formación Dual, 2020. ISBN 978-84-09-24972-5
Enpresa kudeaketa aurreratua hiztegia
Antton Gurrutxaga Hernaiz (coord.), Miren Edurne Aldazabal Etxeberria (col.), Juanje Anduaga (col.), Blanca Arosa de la Torre (col.), Eleder Aurtenetxe Pildain (col.), Itziar Azkue Irigoyen (col.), Mirene Begiristain Zubillaga (col.), José Juan Beristain Oñederra (col.), Iñaki Dorronsoro (col.), Iñigo Iñurrategi Irizar (col.), Izaskun Ipiñazar Petralanda (col.), Mónica Moso Díez (col.), Itziar Navarro (col.), Itziar Nogeras (col.), Ainhoa Saitua Iribar (col.), Unai Tamayo Orbegozo (col.), Gaizka Zubiaur Etcheverry (col.)
Cluster Conocimiento, 2002. ISBN 84-932111-5-X
Ikerketa eta garapena (I+G) Euskadin: 2000ko Martxoa = Panorámica de la I+D de Euskadi : marzo de 2000
Cristina Lavía Martínez, Mikel Olazaran Rodríguez, Mónica Moso Díez
Bilbao : SPRI, 2000. ISBN 84-88940-81-5
Mónica Moso Díez
Bilbao : Universidad del País Vasco, Servicio Editorial = Euskal Herriko Unibertsitatea, Argitalpen Zerbitzua, 2000. ISBN 84-8373-282-3
Mónica Moso Díez
Tesis doctoral dirigida por Mikel Olazaran Rodríguez (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (1999).
El sistema de Formación Profesional de Castilla-La Mancha
Mónica Moso Díez (coord.), Eva Aguado Carrión (coord.), Mikel Navarro (dir.), Joxean Egaña Ajuria (col.), Ixaka Egurbide Lekube (col.), Susana Franco Rodríguez (col.), Asier Murciego Alonso (col.), Raquel Vázquez Salazar (col.)
Fundación Bankia por la Formación Dual, 2020. ISBN 9788409200498
Retos y estrategias de acción en torno a la investigación sobre formación profesional en España
Antonio Benito Echeverría Samanes (dir.), Mónica Moso Díez (coord.), Guillem Salvans Subirats (coord.), Pilar Martínez Clares (dir.)
Fundación Bankia por la Formación Dual, 2020. ISBN 978-84-09-20050-4
El sistema de formación profesional de La Rioja
Mikel Navarro (dir.), Mónica Moso Díez (coord.), Cristina Rodríguez Díaz (coord.), Luis Blanco Pascual, Joxean Egaña Ajuria, Ixaka Egurbide Lekube, Susana Franco Rodríguez, Asier Murciego Alonso, Javier Retegi Albisua, Raquel Vázquez Salazar
Fundación Bankia por la Formación Dual, 2019. ISBN 978-84-09-11716-1
La Formación Profesional de Navarra: hacia un nuevo modelo de centro y el reto de la FP dual
Mónica Moso Díez (coord.), Mikel Navarro (dir.), Mikel Albizu Echevarria, Joxean Egaña Ajuria, Ixaka Egurbide Lekube, Javier Retegi Albisua, Raquel Vázquez Salazar
Fundación Bankia por la Formación Dual, 2018. ISBN 978-84-09-02884-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados