Periodo de publicación recogido
|
|
|
Situating language learning strategy use: present issues and future trends. Zoe Gavriilidou & Lydia Mitits (Eds.) (2021). Bristol: Multilingual Matters, 376 pages, ISBN: 978-1-78892-671-3.
Weili Wang
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 38, 2022, 324 págs.
Es reseña de:
Situating Language Learning Strategy Use: Present Issues and Future Trends
Zoe Gavriilidou (coord.), Lydia Mitits (coord.)
Bristol : Multilingual Matters
Weili Wang
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 34, 2020, págs. 231-232
Es reseña de:
Learning Strategy Instruction in the Language Classroom: Issues and Implementation.
Anna Uhl Chamot, Vee Harris
Bristol : Multilingual Matters, 2019
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados