Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Development and Validation of the Zero Cost Textbook Satisfaction Scale (ZSS)
Alex Redcay, AmberNicole Pfannenstiel, Daniel Albert
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 14, Nº. 4, 2022, págs. 291-299
Student Perceptions of Textbooks: Prior Behaviors and Beliefs Can Influence Zero Textbook Cost (ZTC) Adoption Impact
AmberNicole Pfannenstiel, Alex Redcay, Daniel Albert
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 12, Nº. 4, 2020, págs. 555-567
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados