Periodo de publicación recogido
|
|
|
Qué es el razonamiento analógico y cómo evaluarlo en el aula: una revisión sistemática
Bogdan Alexandru Costache
Exploración de variables psicológicas y educativas: Avances en la investigación escolar / María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Pablo Molina Moreno (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), Silvia Fernández Gea (comp.), 2024, ISBN 978-84-1070-934-8, págs. 185-192
La relación entre el pensamiento filosófico y la traducción como conducta cognitiva en el aula
Konstantina Konstantinidi, Bogdan Alexandru Costache
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 1, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 349
Konstantina Konstantinidi, Bogdan Alexandru Costache
Conference Proceedings CIVAE 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22970-3, págs. 328-332
La relacion entre el pensamiento filosófico y la traducción como conducta cognitiva en el aula
Konstantina Konstantinidi, Bogdan Alexandru Costache
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-217-2, págs. 351-362
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados