Tetiana Kachak, Tetyana Blyznyuk, Kateryna Fomin, Svitlana Yatsiv, Khrystyna Kachak, Nataliia Lytvyn
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 14, Vol. 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: LABOSFOR), págs. 95-111
The problem of economic literacy development of children and youth
Olena Budnyk, Inna Konovalchuk, Ivan Konovalchuk, Iryna Onyschuk, Lyudmila Matsuk, Kateryna Fomin
Revista de la Universidad del Zulia, ISSN-e 2665-0428, ISSN 0041-8811, Vol. 13, Nº. 38, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista de la Universidad del Zulia, Vol. 13, Núm. 38, Septiembre-Diciembre 2022), págs. 235-251
Features of modern university student behavior in conflict situations
Lyudmila Matsuk, Olena Budnyk, Halyna Boiko, Nadiia Rostykus, Nataliya Golod, Oksana Nych, Kateryna Fomin
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 8, Nº. Extra 2 (enero-marzo), 2021 (Ejemplar dedicado a: Investigación congreso Universidad de Sonora México), págs. 95-105
Dynamics of future teachers’ cognitive readiness development to organize students’ dialogic learning
Kateryna Fomin, Olena Budnyk, Lyudmila Matsuk, Olena Mykhalchuk, Оlexandra Kuzenko, Alla Sirenko, Nataliia Zakharasevych
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 7, Nº. Extra 19 (octubre-diciembre), 2020 (Ejemplar dedicado a: Hacia un Futuro Prometedor), págs. 276-288
Preparing teachers to organize dialogic learning of students: communicative aspect
Olena Budnyk, Kateryna Fomin, Nadiia Novoselska, Anna Voitovych
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 7, Nº. 4 (octubre-diciembre), 2020 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Natalia Milanesio), págs. 117-129
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados