Periodo de publicación recogido
|
|
|
Dynamics of future teachers’ cognitive readiness development to organize students’ dialogic learning
Kateryna Fomin, Olena Budnyk, Lyudmila Matsuk, Olena Mykhalchuk, Оlexandra Kuzenko, Alla Sirenko, Nataliia Zakharasevych
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 7, Nº. Extra 19 (octubre-diciembre), 2020 (Ejemplar dedicado a: Hacia un Futuro Prometedor), págs. 276-288
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados