Periodo de publicación recogido
|
|
|
The interplay of motivation and volitional control in predicting the achievement of learning goals: An intraindividual perspective
Jasmin Breitwieser, Garvin Brod
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 5, 2022, págs. 1048-1061
Cognitive Prerequisites for Generative Learning: Why Some Learning Strategies Are More Effective Than Others.
Jasmin Breitwieser, Garvin Brod
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 92, Nº. 1, 2021, págs. 258-272
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados