Periodo de publicación recogido
|
|
|
La desaparición del Marketing y la Comunicación tradicional
Salvador Suárez
Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, ISSN 1886-1709, Nº. 375, 2024 (Ejemplar dedicado a: Recalculando ruta de Marketing y Ventas ante su propia encrucijada), págs. 48-49
El reto de entender el nuevo modelo de relación entre marcas y consumidores
Salvador Suárez
Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, ISSN 1886-1709, Nº. 365, 2022 (Ejemplar dedicado a: Claves para entender el marketing que viene), págs. 32-35
El ‘marketing’ de influencia y las marcas relevantes
Salvador Suárez
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 308, 2021, págs. 24-31
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados