Periodo de publicación recogido
|
|
|
Consumption Experience: State of the Art Review and Agenda Proposition
Fernanda Scusse, Gisela Demo, Yuri de Souza Odaguiri Enes, Nairana Radtke Caneppele
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 18, Nº. 2, 2022, págs. 39-49
A estrutura intelectual do campo científico de marketing de relacionamento: proposição de novas avenidas de pesquisa a partir de uma revisão sistemática
Yuri Enes, Talita Lima, Gisela Demo, Fernanda Scusse
CBR: Consumer Behavior Review, ISSN-e 2526-7884, Vol. 5, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: january-april; I-II)
Take a Ride on Credibility: The Role of Brand Personality in Users’ Loyalty to Virtual Brands in the Sharing Economy
Lucas Moreno, Gisela Demo, Thelma Valéria Rocha, Fernanda Scusse
Revista Eletrônica de Negócios Internacionais: Internext, ISSN 1980-4865, ISSN-e 1980-4865, Vol. 16, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Maio - Agosto), págs. 221-237
The Magical World of Disney: building relationships with clients from the brand personality
Gabriela Nobre Dias, Gisela Demo, Fernanda Scusse, Eluiza Alberto de Morais Watanabe
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 16, Nº. 1, 2020, págs. 39-49
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados