Periodo de publicación recogido
|
|
|
La calidad 4.0 en las empresas de servicio
Roxana Martínez Sánchez
Dissertare, ISSN-e 2542-3177, Vol. 6, Nº. 2 (Julio-Diciembre), 2021
La Norma ISO 9001: 2015 y la mejora de procesos en el Programa Ingeniería de Producción de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (Venezuela)
Yasmary Urdaneta, Roxana Martínez Sánchez
Dissertare, ISSN-e 2542-3177, Vol. 5, Nº. 1 (January-June), 2020
Blueprint como herramienta de mejora de proceso en una empresa de servicios del estado Lara
Greismar Daniela Rodríguez Sánchez, Roxana Martínez Sánchez
Revista Científica Teorías, Enfoques y Aplicaciones en las Ciencias Sociales, ISSN-e 2610-7910, ISSN 1856-9773, Año 13, Nº. 27, 2020, págs. 94-102
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados