Periodo de publicación recogido
|
|
|
Enseigner la polysémie pour soutenir l’acquisition du vocabulaire: une expérimentation en classe de CM2
Veronika Lux-Pogodalla
Cahiers de lexicologie: Revue internationale de lexicologie et lexicographie, ISSN 0007-9871, Nº 122, 2023 (Ejemplar dedicado a: Dictionnaires, ressources lexicales et didactique des langues), págs. 77-102
Des graphes lexicaux pour donner à voir des motifs de confusion entre unités lexicales ?
Veronika Lux-Pogodalla
LIDIL: Revue de linguistique et de didactique des langues, ISSN 1146-6480, Nº 62, 2020 (Ejemplar dedicado a: Recherches actuelles en didactique du lexique : avancées, réflexions, méthodes)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados