Periodo de publicación recogido
|
|
|
La educación dialógica en la pedagogía de la confianza como estrategia de emancipación contemporánea
Jairo Eduardo Soto Molina, Milys Karina Rodelo Molina, Witt Jay Vanegas
Revista de filosofía, ISSN-e 0798-1171, Vol. 38, Nº. Extra 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento educativo latinoamericano), págs. 152-168
Noción de alteridad en la educación como experiencia emancipadora del diálogo intercultural
Jairo Eduardo Soto Molina, Milys Karina Rodelo Molina, Witt Jay Vanegas
Revista de filosofía, ISSN-e 0798-1171, Vol. 38, Nº. 97, 1, 2021, págs. 295-310
Identidad cultural Caribe e innovación curricular en proyectos formativos
Jairo Eduardo Soto Molina, Milys Karina Rodelo Molina, Witt Jay Vanegas, Bridy Patricia Ahumada González
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 93, 2, 2020, págs. 361-388
Emprendedores asociados a resultados de investigaciones universitarias en Colombia
Jesús Fandiño Isaza, Guillermo Alejandro Quiñonez Mosquera, Amalio Segundo Otero Tapia, Yarly Cecilia Reid García, Vladimir Jhosmell Baquero Márquez, Engler de Jesús Ariza García, Witt Jay Vanegas
Sello Editorial UNAD, 2022. ISBN 978-958-651-843-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados