Ética en la educación superior: desafíos para los contextos educativos
Yasmin Florez Guzman, Milvia José Zuleta Pérez, Gustavo Adolfo Piedrahita Vanegas
págs. 10-20
Filosofia para niños y niñas: una herramienta para fortalecer la lectura en el aula y el pensamiento crítico
Rebeca Curiel-Gómez, Edinson Enrique Marenco Alarcon, María Bernarda Alvarado Bawab
págs. 21-31
págs. 32-42
págs. 43-54
Desarrollo sostenible: crítica al modelo de civilización occidental
Loreley Patricia Mejía González, Sileny Cujía Berrio, Yuly Ines Liñan Cuello
págs. 55-73
Reflexiones ético-políticas en el hecho educativo como manifestación de libertad
Carlos Enrique Guanilo Paredes, Lidia Ysabel Pareja Pera, Carla Giuliana Guanilo Pareja
págs. 74-89
págs. 90-105
La pedagogía constructivista como estrategia ética a favor de la libertad
Roberto Carlos Davila Moran, Eucaris del Carmen Agüero Corzo, José Leonor Ruiz Nizama
págs. 106-124
págs. 125-140
págs. 141-151
La educación dialógica en la pedagogía de la confianza como estrategia de emancipación contemporánea
Jairo Eduardo Soto Molina, Milys Karina Rodelo Molina, Witt Jay Vanegas
págs. 152-168
Educación intercultural: integración diferencial como estrategia pedagógica
Norelys Cardenas Fragozo, Ingris María Díaz Arrieta, Divinia María Ramírez Rodríguez
págs. 169-182
págs. 183-198
Las virtudes del comportamiento humano en la esencia del ser y deber ser: educación globalizada actual
Tania Marina Baquero Suárez, José Gregorio Noroño Sánchez, Rafael Alberto Vilchez Pirela
págs. 199-207
Educación intercultural ante el impacto de las nuevas tecnologías y el Covid 19
Karol Joao Juliao Posso, Piedad M. Montero Castillo, Diofanor Acevedo Correa
págs. 208-224
Estrategias pedagógicas para el fortalecimiento de la convivencia y la democracia: retos pedagógicos por la contingencia sanitaria covid-19
Decired Ojeda Pertuz, Juan Pinto Siabatto, Liliana Patricia Pérez Rodelo
págs. 225-238
Tutorías de investigación formativas en tiempos de pandemia: retos y transformaciones necesarias
Marisol Rojas Beltrán, Jorge Luis Pérez Sierra, Claudia Yamile Rayo Benavides
págs. 239-251
La educación a distancia en el escenario rural colombiano bajo contexto de pandemia
Gustavo Adolfo González Roys, Leonardo Enrique Martínez Arredondo, Walter Saúl Muegues Rincón
págs. 252-264
Formación humana integral: el aprendizaje ante los entornos virtuales
Einar Eduardo Martínez, Sandra Alturo Mendigaña, Suleica Elvira Builes Zapata
págs. 265-277
B-Learning y transformación del pensamiento crítico universitario en Perú
Fernando Viterbo Sinche Crispin, Carlos Alcides Almidón Ortiz, Rafael Edwin Gordillo Flores
págs. 278-291
Educación universitaria en Perú: un escenario de compromisos y desafíos ante la globalización
Julio Elvis Valero Cajahuanca, Alfredo Cesar Larios Franco, Joe Alexis González Vásquez
págs. 292-306
págs. 307-329
Trazabilidad del componente étnico como eslabón de la educación superior colombiana: aristas de cumplimiento del ODS4
Franklin Alejandro Angulo Rangel, Ritssy Liney Rodríguez Márquez, Leyla Figueroa Royero
págs. 330-338
Estrategias para la paz: la educación en emprendimiento en reincorporados de las FARC
Jaidith Eneth Vidal, Laura Cadena Martínez, Marili Ustate Pérez
págs. 339-345
Competencias interculturales y globalización, una reflexión en torno a la formación ética
Yenifeth Omaira Blanco Torres, Yalexi Reinoso Pérez, Melany Carime Vásquez Maestre
págs. 346-357
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados