Periodo de publicación recogido
|
|
|
The immigrant perspective: Eastern-European parental discourses about the value of French, plurilingualism and plurilingual literacy practices
Mimi Masson, Marina Antony-Newman, Max Antony-Newman
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 9, 2022, págs. 3507-3520
Literacy engagement in the extended French and French immersion programmes (Grades 4–6)
Marina Antony-Newman
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 24, Nº. 4, 2021, págs. 533-545
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados