Periodo de publicación recogido
|
|
|
Dimensões de avaliação de qualidade de serviços com demanda não desejada
Janaina de Moura Engracia Giraldi, Camila Gil, Marcos Cortez Campomar
GESTÃO.Org, ISSN-e 1679-1827, Vol. 7, Nº. 3, 2009, págs. 409-427
Retail store image: A comparison among theoretical and empirical dimensions in a brazilian study
Janaina de Moura Engracia Giraldi, Paula Bulamah Spinelli, Marcos Cortez Campomar
GESTÃO.Org, ISSN-e 1679-1827, Vol. 6, Nº. 1, 2008, págs. 123-127
Pesquisa em marketing e seus problemas versus pesquisa de marketing
Marcos Cortez Campomar
GESTÃO.Org, ISSN-e 1679-1827, Vol. 4, Nº. 2, 2006, págs. 213-223
Carlos Augusto da Silva Loures, Marcos Cortez Campomar
RBGN: Revista Brasileira de Gestão de Negócios, ISSN 1806-4892, Vol. 7, Nº. 17, 2005, págs. 38-46
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados