Periodo de publicación recogido
|
|
|
Comprensión lectora y uso de la plataforma Moodle: sistematización de una experiencia con estudiantes universitarios: Reading comprehension and the use of Moodle: A systematization of an experience with university students
Yenny Marcela Sánchez Rubio, Edna Constanza García Melo, Adriana Julieth Olaya Torres
Perspectivas educativas, ISSN-e 2027-3401, Vol. 9, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Perspectivas Educativas - Journal of Educational Perspectives), pág. 1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados