pág. 1
pág. 1
pág. 1
pág. 1
La emergencia de paz subalterna y la resistencia política de los pueblos indígenas del Tolima - Colombia: The emergency of subordinate peace and politic resistance from the natives in Tolima-Colombia
pág. 1
TIC, procesos cognitivos y escritura académica en estudiantes universitarios: ICT, cognitive processes and academic writing in university students
Gina Quintero Aldana, Angela Victoria Vera Márquez, Claudia Patricia Duque Aristizábal
pág. 1
Tratamiento de la comprensión lectora en escuelas multigrado en el departamento del Huila-Colombia: Treatment of reading understanding in multigrade schools in the department of Huila-Colombia
pág. 1
Comprensión lectora y uso de la plataforma Moodle: sistematización de una experiencia con estudiantes universitarios: Reading comprehension and the use of Moodle: A systematization of an experience with university students
Yenny Marcela Sánchez Rubio, Edna Constanza García Melo, Adriana Julieth Olaya Torres
pág. 1
Producción escrita en estudiantes de educación básica y media de la ciudad de Ibagué: Written production in elementary and middle school education in the city of Ibague
pág. 1
La Sistematización de Experiencias en la Investigación Pedagógica para la Construcción de un Patrimonio de Saber Pedagógico en la Región Amazónica: The systematization of experiences in pedagogical research for the construction of a pedagogical knowledge heritage in the Amazon Region
pág. 1
Atención educativa de estudiantes con discapacidad y/o talentos excepcionales en el departamento del Tolima: Educational care of students with disabilities and / or exceptional talents in the department of Tolima
pág. 1
La dimensión política de la evaluación del estudiante en la formación de pregrado en Ciencia Política1.: The political dimension of the student assessment in the bachelor program in Political Science
pág. 1
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados