Periodo de publicación recogido
|
|
|
La dimensión política de la evaluación del estudiante en la formación de pregrado en Ciencia Política1.: The political dimension of the student assessment in the bachelor program in Political Science
María Cristina Ovalle Almanza
Perspectivas educativas, ISSN-e 2027-3401, Vol. 9, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Perspectivas Educativas - Journal of Educational Perspectives), pág. 1
María Cristina Ovalle Almanza, Pedro Miguel Moreira da Fonseca
Revista crítica de ciencias sociais, ISSN-e 2182-7435, ISSN 0254-1106, Nº. 116, 2018, págs. 23-48
Una mirada crítica a la relación currículo-sociedad
Liliana Margarita del Basto Sabogal, María Cristina Ovalle Almanza
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos, ISSN-e 2500-5324, Vol. 11, Nº. 1, 2015, págs. 111-127
Una mirada crítica a la relación currículo-sociedad. Aportes para la formación ciudadana
Liliana Margarita del Basto Sabogal, María Cristina Ovalle Almanza
Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales / coord. por Joan Pagès Blanch, Antoni Santisteban Fernández, Vol. 1, 2014, ISBN 978-84-490-4419-9, págs. 99-106
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados